lunes, 14 de marzo de 2011

Si quieres, ¿puedes?



Hace poco me topé con este de vídeo de Ryan Hreljac, por casualidad. Claro, no sabía quién era  pero me impresionó su capacidad de compromiso y que un chico de su edad tuviera las cosas tan claras.

Ya una vez que vi el vídeo, comencé a buscar información "variada" sobre él. Sí, eso, lo confieso: "no será una de estas historias macabras donde al final descubres que hay una gran estafa detrás". Lo que hay detrás, además de un chico solidario y con grandes valores, es una familia que apoya incondicionalmente a su hijo.

No es mi intención menospreciar el trabajo desinteresado de Ryan ni el esfuerzo que dedica o los obstáculos que ha debido sortear, seguro, y merece todo el reconocimiento pero me he quedado pensando si Rayan hubiera conseguido esto sin la ayuda de sus padres y creo que no.
Así que ahora que la mayoría de nosotros tenemos hijos adolescentes y hemos dejado de ser su "centro del universo", a mi, personalmente, me gusta recordar a mis hijos, no sé con cuántos gramos de éxito, que detrás de sus éxitos están nuestros éxitos  y al igual ocurre con sus fracasos y que, en definitiva, los padres somos durante este tiempo su mayor soporte - eso sí, como a distancia , sin que se note (si somos capaces de calibrar).
Imagino  que los padres de Ryan se sienten muy orgullosos de su hijo y Ryan, a su vez, lo está de su familia.

El vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario