viernes, 27 de mayo de 2011

Vídeo de la despedida a las alumnas y alumnos de Bachillerato

Aquí tenéis lo prometido:

3 comentarios:

  1. Muchas gracias a la persona o personas que se han molestado en grabar la graduación,hacer el resumen y subirlo,decis que es un resumen de la graduación,pero a los alumnos se les dedica 3 segundos,se ve a unos cuantos alumnos que suben al escenario,y a unos chicos cantando,pero no se ha cortado el discurso de la directora,de la jefa de estudios,el secretario,la señorita encargada del AMPA (videos incluidos)y el coro cantando,creo que el video se debería haber centrado en los alumnos graduantes,puesto que era su dia,no el de la directora y cia,el video se debería titular "las palabras del equipo directivo en la graduacion de bachillerato" podrían haber hecho un video con las fotos de los graduantes y alguna del equipo directivo,no centrar el video en el equipo directivo,saludos

    ResponderEliminar
  2. Soy la responsable de la edición y publicación del blog. Me gustaría darte alguna explicación de cómo se hizo la grabación:es mi primera participación y se hizo con la intención de recoger ese momento en el blog para las madres padres de l@s alumn@s participantes que nos sigan.Grabé el acto con una cámara de fotos y fue imposible grabar todos los momentos debido a la duración de la entrega de diplomas, entre otros. Además tengo que decirte que un/a alumn@, que "olvidó" darnos su nombre, nos pidió que su imagen no se publicara. Hemos respetado esa solicitud, aunque haya sido "anónima", por eso salen algun@s alumn@s de espaldas recogiendo sus diplomas.
    Para ser justos la duración de las distintas intervenciones se pueden ver en el propio vídeo, incluidos los segundos, como ya sabes, y la intervención del coro es más que breve, lo que personalmente lamento. Sí se han suprimido algunos otros momentos, un vídeo y algunos mintuos o segundos, pues para "colgar" el vídeo en la web se necesitaba que fuera más corto, aunque finalmente han sido 2.
    Te agradezco tus críticas que tendremos en cuenta en el futuro y procuraremos anticiparnos un poco más y que vuestra participación tenga más peso, a parte de la entrega de diplomas. Para ello, es necesario que todos los que colaboran se pongan de acuerdo en el tipo de acto que desean y se ensaye previamente.
    Siento informarte, también, que solicité a algunos padres me enviaran fotos para incluirlas en el vídeo, pero nadie me las hizo llegar.
    Gracias por molestarte en ver el vídeo y dejar tu comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Soy la responsable de la edición y publicación del blog y grabé el acto para mostrar el resumen a las madres y padres que nos siguen. El motivo de que no haya más imágenes de alumn@as se debe a que un/a de ell@s nos pidió que no se publicara la suya y, aunque lo hizo de forma anónima y no nos ha facilitado su nombre para saber quién era y retirar la misma, hemos optado por dejar las de algun@s alumn@s que salen de espalda recogiendo su diploma, pues como sabrás hemos de respetar esa solicitud de nuestro "anónimo".
    Otro de los motivos fue la larga duración del acto que se grabó con una cámara de fotos y, desgraciadamente, algunos momentos se perdieron.
    Para ser justos, hay que admitir que sí se eliminaron algunos minutos y segundos, procurando que la duración fuera compatible al subir el vídeo. Precisamene, uno de ellos fue la interpretación del coro, que yo personalmente lamento que no tenga unos minutos más.
    Estoy de acuerdo contigo en que l@s alumn@s tienen que tener más protagonismo, pero esto depende de la organización del acto; quizá os debáis plantear cómo queréis que sea, planificar vuestra intervención y ensayarla, coordinar con el resto de participantes para que haya otro reparto del tiempo.
    Tengo que decirte que pedí a algunos padres fotos para incluirlas pero nadie me las ha hecho llegar y me consta que muchos de los presentes llevaban sus propias cámaras.
    Espero que en años siguientes podamos mejorar y dispongamos de mayores recursos. Desde la Ampa del instituto, seguiremos prestando nuestra colaboración y deseamos que los estudiantes se acerquen a nosotros para cualquier cuestión.
    Nosotros te agradecemos el tiempo que nos has dedicado.
    Gracias por tu comentario.
    Un saludo

    ResponderEliminar