martes, 3 de marzo de 2015

Teatro en el marco del Día Internacional de la Mujer

En el marco del Día Internacional de la Mujer, las Instituciones Europeas en España invitan a todas las personas a asistir y participar en la obra de teatro: Y Venus Conquistó su Monte que interpretará del 8 al 11 de marzo en el Ateneo de Madrid a las 20h.
Y Venus Conquistó su Monte es una obra divertida, didáctica e interactiva que pretende hacer reflexionar sobre la igualdad, el papel de las mujeres y los hombres y la eficacia de las políticas que se llevan a cabo en España y en la Unión Europea. Las cuatro protagonistas de la obra son mujeres de diferentes épocas y culturas que comparan y contrastan su situación, los retos a los que se enfrentan, lo que hemos superado, lo que queda por hacer… Temas como la violencia de género, el aborto, las cuotas en consejos de administración, la paridad en la vida política, la brecha salarial, etc. están presentes a lo largo de la representación. Podrás participar activamente en esta experiencia teatral a través del hashtag de Twitter #UEconEllas.
Fechas: del 8 al 11 de marzo
Lugar: Ateneo de Madrid. Calle del Prado, 21.
Horario: la obra comienza a las 20 horas excepto el 8 de marzo, cuando la sesión comenzará a las 19.30 h con un debate sobre política de igualdad en la UE
Entradas:puedes obtener tu entrada de forma gratuita a través de Entradium.com >

No hay comentarios:

Publicar un comentario