lunes, 17 de noviembre de 2014

Elecciones al consejo Escolar (Sección sector Familias)

¡Información  actualizada! Es importante que votéis, pues con ello respaldáis la presencia y la representación de las familias en el Consejo Escolar

Compartimos la candidatura que presenta el Ampa del Ies Isabel la Católica a las elecciones al Consejo Escolar del Centro. Está formada por las siguientes personas:

José Alberto Hernando Carrasco (AMPA) , Miguel Martínez López (AMPA), Paula Torre Sales (AMPA), Carmen Álvarez Mazuelo (AMPA), Juan Galvañ Valdés (AMPA), Javier Fernández Pérez (AMPA)

En esta ocasión se elige a dos representantes, en la papeleta (que adjuntamos) debéis marcar dos nombres. Aunque podéis votar a cualquiera de los seis, La Junta Directiva os propone votar a José Alberto Hernando Carrasco y Miguel Martínez López por su interés y garantía de continuidad.

Día de la votación: 20 de noviembre de 2014
Horario: De 18 a 20 h.
Lugar: Sala de Juntas del Pabellón C
Entre todas las familias, podemos votar para elegir a los padres/madres que mejor nos representen en el Consejo Escolar. Es importante vuestra votación pues con ello respaldáis la presencia y la representación de los padres en el Consejo Escolar.

Es muy importante que sepáis que padre y madre pueden votar por separado ya que ambos tienen derecho al voto.

¿CÓMO HACERLO?:

Hay varias opciones:

PRESENCIALMENTE :
Introduces la papeleta con los candidatos/as marcados/as en un sobre y se lo entregas al Presidente de la Junta Electoral Central, acreditando vuestra identidad con el D.N.I

A TRAVÉS DE VUESTROS HIJOS/AS:
Para ello necesitáis dos sobres para cada uno: Un sobre para meter la papeleta con los candidatos/as marcados/as. Se cierra el sobre y lo diriges al Presidente/a de la Junta Electoral Central. A su vez ese sobre se introducirá en otro sobre en el que figure el nombre del alumn@ y se incluirá fotocopia del D.N.I del padre o madre. Es muy importante no olvidar poner el nombre del alumn@ para poderos localizar en el censo. El voto siempre será secreto. Los sobres se deben entregar en la conserjería del edificio “C”, hasta las 14.00 h del día 20.


POR CORREO , esta opción creemos que ya no da tiempo.
LA JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario