miércoles, 22 de diciembre de 2021

PROMOCION DEL TALENTO



CONCURSOS DE FOTOGRAFIA Y DIBUJO
DICIEMBRE 2021


El Departamento de Dibujo y la AMPA han organizado este mes de diciembre un Concurso de Fotografía y Dibujo, llamando a la participación a los alumnos del Centro de todas las edades. 

La iniciativa ha tenido una gran acogida entre los alumnos más creativos y los trabajos presentados han tenido un nivel excelente. 

En el Concurso de Dibujo, el primer premio de la categoría de 1º, 2º y 3º de ESO ha sido para Roberto Manuel Martínez Gómez, de 2ºA. Los segundos y terceros premios han sido para Luna Sánchez Ortega y Jimena Ángeles Dinu, ambas alumnas de primer curso.  En la categoría de 4º de ESO, y Bachillerato, ha ganado el primer premio Alessandra Carrasco, de segundo de Bachillerato. La segunda y tercera plazas han sido merecidamente para Clara Pedraza García e Irene Tovar Belda, ambas también en segundo de Bachillerato. Felicidades a los seis por los excelentes trabajos presentados. 

En el Concurso de Fotografía hemos recibido numerosos trabajos. Por decisión del jurado, ha ganado el primer premio de de la categoría de 1º, 2º y 3º de ESO Mateo Hernández Díaz. Le acompañan en el galardón Martina Sanz Muyo, segunda clasificada, y Adrián Arenovich Vera, tercer premio.  En la categoría de 4º de ESO, y Bachillerato, el primer premio ha sido para Miguel Moreno Velasco. Los siguientes mejores trabajos han sido los de Cristina Ablanque Rivillo y Greta Martín Juez. Os felicitamos por vuestro talento y participación. 

Podéis ver los trabajos en los archivos adjuntos y ¡¡felicitar a los ganadores por el pasillo!!

La AMPA y el Departamento de Dibujo nos felicitamos por el extraordinario talento de nuestros alumnos y agradecemos al jurado su sentido crítico y su participación. 

Trabajos ganadores del Concurso de Dibujo

Trabajos ganadores del Concurso de Fotografía 


No hay comentarios:

Publicar un comentario