viernes, 21 de mayo de 2021

GRADUACIONES 2º BACHILLERATO CURSO 2020-2021 


Las graduaciones de 2º de bachillerato tendrán lugar los próximos días 25, 26 y 27 de mayo en este orden:

25 de mayo (martes): 18:00 horas. Ambos cursos de Vespertino y Nocturno.

26 de mayo (miércoles): 17:00 horas: Diurno: 2 Bach G-H-I 
                                          19:00 horas: Diurno: 2 Bach D-E-F       

27 de mayo (jueves): 17:00 horas: Diurno: 2 Bach J-K 
                                    19:00 horas: Diurno: 2 Bach A-B-C 



NOTAS IMPORTANTES:      
 

Sólo pueden asistir los alumnos/as que se van a graduar y los que no lo vayan a hacer pero quieran asistir (que sean de segundo de bachillerato). Deben venir con sus carnet de estudiante del centro para poder acceder al centro.

Familiares, amigos, conocidos, vecinos.... NO PUEDEN ASISTIR. Ello implica que tampoco se pueden quedar fuera del centro, en la puerta, esperando a que salgan ya que se pretende que no haya aglomeración de gente (no olvidemos que seguimos con pandemia) e igualmente porque es un paso de vehículos y se puede entorpecer la circulación. Son muchos cursos, mucha gente y si van todos los familiares, amigos y demás lo que se pretende que no pase dentro del centro, puede ocurrir fuera: contagios, aglomeración de gente...

        El día de la graduación se les dará la orla a aquellas personas que la hayan pagado. Hay personas que la pagaron más tarde y se les dará en junio (pueden pasarse a buscarla una vez que terminen la EVAU o los exámenes extraordinarios de junio. Que no pierdan el tiempo subiendo adrede a por la orla que se la dejamos guardada).


¡¡¡GRACIAS POR HABER FORMADO PARTE DE ESTA COMUNIDAD EDUCATIVA. MUCHA SUERTE A TOD@S!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario