miércoles, 20 de noviembre de 2019

Este año la AMPA no va a vender lotería como otros años pero, en cambio, va a colaborar en la venta de "lotería" con la Asociación de Alumnos/as Ecofit Isabella", compuesta por diversos alumnos/as de secundaria del centro.

Si coinciden los tres últimos dígitos con el "Gordo" de la lotería de Navidad, ganas una bici...

¿Cuánto cuesta cada papeleta?. Sólo un eurito.

Las podéis comprar o bien en el pequeño local que tienen en frente del pabellón B, podéis preguntar por ello a alumnos/as de 4B o 4C o en el despacho de la AMPA en el siguiente horario:

Lunes: de 17:00 a 19:00 horas.
De Martes a viernes: de 10:00 a 15:00 horas.







Esta lotería la realizan con el fin de sacar fondos para poder comprar material para arreglar bicicletas, poder comprar cascos, chalecos o, si se pudiera, alguna bici para poder prestar a algún/a alumnos/a que no tenga. ¿Para  qué hacen esto?. Seguid leyendo y os lo contamos...

¿Qué es Ecofit?. Algunos habréis oído hablar de Ecofit o quizá os sonará más "Proyecto Stars". El objetivo de ambos es contribuir con un medio ambiente sostenible (y más en nuestra ciudad atestada de tráfico) y para ello están llevando a cabo, algunos proyectos desde hace unos años como el Proyecto Stars, actividades como los "Biciernes" para ir y volver al instituto en bici o por algún medio que no sea motor o contamine de alguna manera.

Igualmente, se va a poner en marcha el proyecto "Desayunos Saludables" en donde se podrán adquirir en la cafetería, diversos productos alimentarios que son más saludables que la típica bollería industrial o las "chuches".

Adjuntamos información más detallada de los "Biciernes" por si algunos/a de vosotros/as estuviera interesado/a en ello.


¡¡ANIMAOSSSS!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario