domingo, 28 de abril de 2019


       El pasado martes, 23 de abril, día del libro, tuvo lugar la venta de libros que todos los años organizan el departamento de Lengua del centro y la AMPA.


      Como sabéis esta venta se realiza con precios simbólicos, a 1 y 2 euros. 
En esta ocasión y como el tiempo no acompañó, tuvimos que hacerla dentro del pabellón E por lo que la afluencia de público fue menor. Por cada venta de libros, se regalaba un clavel.

Desde aquí, queremos dar las gracias a las madres de la AMPA que se acercaron a echarnos una mano ya no solo con la venta de libros sino con el traslado de mesas y libros, colocación de los mismos... ¡¡Muchas gracias por vuestra colaboración!!



                                                       
Venta de libros AMPA. 23 de abril 2019.


     Igualmente, ese mismo día tuvo lugar la entrega de premios de los diferentes concursos de la Semana Cultural: Instrumentos, danza, canto, Lengua, Inglés y Matemáticas. 
Comentar que este año hubo mucha participación y estuvieron muy reñidos los premios. Tanto es así que, en algunos se tuvieron que dar varios segundos y terceros premios.


    La AMPA colabora como jurado en dichos concursos e, igualmente, económicamente en los segundos premios.






Desde la AMPA damos la ¡¡ENHORABUENA!! a todos/as los/as participantes y a todos/as los premiados y animamos al resto del alumnado a participar en otras ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario