miércoles, 6 de junio de 2018

Actividades lectivas hasta el 22 de junio Circular FAPA

LA FAPA INFORMA Circular 9 – Curso 2017-18 Junio de 2018
Calendario Escolar curso 2017-2018. Actividades lectivas hasta el 22 de junio
Este año se avecina un fin de curso particular a causa de la modificación del calendario escolar. El alumnado de los institutos recibirá las notas definitivas el día 8 de junio, si es que no lo ha hecho antes, pero hemos de tener en cuenta que el curso no acabará hasta el día 22 de junio. Llegados a esta situación se plantea qué va a hacer el alumnado los días posteriores al día 8.

Para los que han suspendido alguna materia será tiempo de apoyos y refuerzos con el objetivo de que, durante esos días, se puedan preparar para aprobar las asignaturas pendientes de las que se examinen, debiendo poner los centros todos los medios para que así suceda.
No se puede dejar a los centros que actúen con unos recursos propios, que son a todas luces insuficientes, delegando la responsabilidad a los centros educativos siendo inabarcable e imposible de llevar a buen término en estas condiciones. Por desgracia, y muy probablemente, nos veremos en los institutos ante una desbandada de alumnado así como de un absentismo incontrolable por la desidia y el mal gobierno.
Lee el texto completo en el enlace en la web de la FAPA Giner de los Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario