viernes, 27 de abril de 2012

Premio Fundación Telefónica de Innovación Educativa




Fundación Telefónica le da la bienvenida a  la XIII edición del Premio Fundación Telefónica Innovación Educativa, con el que persigue incentivar y apoyar la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en los procesos de enseñanza.
En el Premio pueden participar docentes de todo el mundo de centros educativos donde se imparta formación reglada a alumnos de entre 3 y 17 años.

Se puede participar en el Premio presentando trabajos que supongan la utilización y la aplicación de cualquier TIC en el contexto educativo: presentaciones, blogs, webs, wikis, redes sociales…, siempre y cuando estos trabajos se hayan desarrollado entre mayo del 2011 y mayo de 2012.
Los trabajos presentados tienen que ser públicos, debiendo facilitar una URL de acceso a los mismos; y pueden elaborarse en diversos idiomas: español, portugués e inglés, o idiomas oficiales del estado español (gallego, euskera o catalán).
Los proyectos ganadores recibirán una serie de premios, tanto para los profesores, como para su aula, con la intención de colaborar en la mejordotación tecnológica de los centros educativos.
Si duda en participar en el Premio porque no está habituado al uso de las TIC, no se preocupe. A través de esta Comunidad y de los diversos foros abiertos, le ayudaremos a resolver todas sus dudas con respecto al diseño y al desarrollo pedagógico de sus trabajos, y, además,  conocerá de primera mano, todos los trucos y recomendaciones didácticas de los profesores referentes.
¡No deje pasar más tiempo y anímese a participar en el Premio! El periodo de inscripción de los trabajos y de elaboración de la memoria descriptiva de los mismos finalizará el próximo 20 de mayo.
Si desea conocer más en detalle el Premio, le recomendamos que consulte las bases del Premio y lasFAQs (preguntas frecuentes)
http://premiointernacional.educared.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario