ASAMBLEA DE SOCIOS DEL AMPA
17 de noviembre de 2021, 18:00h
Estimadas familias,
os invitamos a asistir a la Asamblea General de Socios, que tendrá el siguiente Orden del Día:
1.- Acreditación de participantes y exposición del Orden del Día.
2.- Aprobación del Acta de la Sesión anterior celebrada el 15 de noviembre de 2021.
3.- Presentación de la composición de la Junta Directiva actual.
4.- Resumen de actividades del curso 2020-2021.
5.- Presentación y aprobación de cuentas del ejercicio 2020-2021.
6.- Proyecto de actividades del curso 2021-2022 y aprobación del presupuesto.
7.- Candidatura de la nueva Junta Directiva y aprobación. Invitación de colaboración a las familias.
8.- Ruegos y preguntas.
Podéis enviar vuestros ruegos y preguntas con antelación a ampa@iesisabellacatolica.es con el asunto RUEGOS Y PREGUNTAS - ASAMBLEA AMPA.
El enlace para entrar a la sala, así como los documentos relevantes estarán disponibles 48 horas antes de la reunión.
RECORDAD: Sólo los socios del AMPA pueden participar en las votaciones (un voto por familia). Si aún no os habéis asociado, completad vuestra inscripción y mandádnosla.
Para delegar vuestro voto debéis enviar un mail con el asunto DELEGACIÓN DE VOTO - ASAMBLEA AMPA con al menos 48 horas de antelación y adjuntar vuestro DNI, identificando a la persona que os representará mediante su nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario