jueves, 17 de junio de 2021

 HOMENAJE VÍCTIMAS MORTALES  COVID-19


Ayer, 16 de junio, tuvo lugar un emotivo homenaje a las personas fallecidas pertenecientes a la comunidad educativa, fallecidas por la pandemia del coronavirus.

En dicho acto, se plantó un árbol, un pinsapo, y se colocó una placa en memoria de todos/as los/as fallecidos/as pertenecientes de una u otra manera, a la comunidad educativa (propios integrantes como antiguos profesores, familiares, amigos, conocidos...). Este árbol, junto con la placa, lo podéis encontrar entre los edificios A y B.

Fue un acto breve pero cargado de mucha emotividad.

A las palabras de la Jefa de Estudios, Blanca García, le siguieron las del director del instituto, Andrés Rus, en las que, muy emocionado, hizo referencia a alguna de estas personas como la que fue directora del centro entre 2004 y 2016, Elena Sánchez de Dios, así como profesorado, y familiares y seres queridos de profesorado, alumnado, conserjes y demás miembros de la comunidad educativa que se han visto afectados por la pérdida de un ser querido debido a esta pandemia. El acto finalizó a cargo de una alumna del centro, que lo cerró con la interpretación de una obra musical con violín.

A continuación os dejamos unas imágenes de lo que fue el homenaje y del pinsapo y la placa que lo acompaña.


¡¡POR ELLOS/AS!!






Andrés Rus, director, dedicando unas palabras a las personas fallecidas por Covid-19.

Una alumna coloca la placa al lado del pinsapo
Para cerrar el homenaje una pequeña interpretación de una pieza musical a cargo de una alumna del centro
Placa conmemorativa

Placa y pinsapo colocado entre los pabellones A y B

No hay comentarios:

Publicar un comentario