domingo, 30 de noviembre de 2014

Cybercamp. Casa de Campo, Pabellón Multiusos I, entre el 5 y el 7 de diciembre

Un lugar de ENCUENTRO para jóvenes talentos, familias, emprendedores y todo aquel interesado en la CiberSeguridad (inscripción gratuita)

Como parte de la programación dedicada a las familias, dispondremos de diferentes actividades enfocadas no sólo a la concienciación respecto al uso seguro de las nuevas tecnologías o a la sensibilización sobre los diferentes riesgos y amenazas que coexisten a día de hoy en Internet, sino también dirigidas a despertar la inquietud de los más jóvenes y estimular su pasión por la tecnología.

Dentro de las actividades programadas para los diferentes miembros de la familia en CyberCamp, contaremos con los siguientes talleres, a los que podrán acudir gratuitamente:

¿Te vienes al teatro o al auditorio?


Completaremos la información sobre proceso de inscripción.

Actividades complementarias 1 al 5 de diciembre


Ver actividades de todo el curso aquí.

jueves, 27 de noviembre de 2014

Listado de libros de lectura del Departamento de Inglés

Todos los libros de lectura por curso
All the reading books for grade
Todos los libros de lectura por curso
All the reading books for grade
Todos los libros de lectura por curso
All the reading books for grade

jueves, 20 de noviembre de 2014

50 Palillos. Los problemas no desaparecen dándoles la espalda. [Un corto sobre el ciberbulling]



Soy madre de una alumna del centro, de 1º de bachillerato de Artes Plásticas. Os escribo para ofreceros un material muy bueno sobre el acoso escolar y el ciber bulling.

Vivimos en San Fernando de Henares, y el Ayuntamiento, en concreto las Concejalías de Cultura y Educación, organizaron un Taller de Audiovisuales en colaboración con la Asociación Cineduca que se titulaba “Hazte un Corto”. Está apadrinado por dos grandes directores del cine español, Fernando Trueba y Jose Luis Cuerda.

martes, 18 de noviembre de 2014

XI Encuentro de experiencias @FAPA_Giner_Rios

Sábado 22 de noviembre. Inscripciones hasta el jueves 20 de noviembre.

En esta ocasión traemos diferentes experiencias llevadas a cabo por docentes o por APAS. Son nuevos métodos pedagógicos, acordes al siglo XXI, que ya son una realidad en las aulas y que queremos que conozcáis personalmente para poder impulsar que aparezcan en vuestros centros educativos.


lunes, 17 de noviembre de 2014

Elecciones al consejo Escolar (Sección sector Familias)

¡Información  actualizada! Es importante que votéis, pues con ello respaldáis la presencia y la representación de las familias en el Consejo Escolar

Compartimos la candidatura que presenta el Ampa del Ies Isabel la Católica a las elecciones al Consejo Escolar del Centro. Está formada por las siguientes personas:

José Alberto Hernando Carrasco (AMPA) , Miguel Martínez López (AMPA), Paula Torre Sales (AMPA), Carmen Álvarez Mazuelo (AMPA), Juan Galvañ Valdés (AMPA), Javier Fernández Pérez (AMPA)

martes, 4 de noviembre de 2014

Actividades complementarias 3 al 7 de Octubre

Ver en el desplegable

Consejos Escolares. Creando Comunidad Educativa



El próximo 20 de noviembre se celebrarán elecciones al Consejo Escolar. ¿Por qué es tan importante la participación en estas elecciones?

En este vídeo, editado por CEAPA, representantes de las familias, del alumnado y del profesorado explican lo que la participación consigue en los centros. Compartir la responsabilidad en la gestión es clave para la mejora de la educación de nuestros hijos e hijas.